miércoles, 9 de julio de 2014
De sueños y fantasías
Hoy me apetece muchísimo escribir, pero como casi todos sabéis he estado con problemas de vértigo porque mis cervicales no están bien, y lo que más me han recalcado es que no abuse del ordenador, así que voy a hacer caso a los que saben de ésto de salud más que yo. Así que para intentar contener a las musas enfurecidas voy a medio sobornarlas actualizando el blog con una entrada reutilizada. Éste es el microrelato que está publicado en el libro del concurso de Artgerus.
Ya os conté que por quedar entre los 150 primeros puestos de entre casi 2000 pequeñas historias, la mía sale en la antología. http://www.artgerust.com/blog/venta-antologia-150-relatos-erotico-romanticos (ésta es la dirección por si alguien está interesado en comprar el libro, también se puede comprar en diferentes puntos de venta físicos para los que no compran por internet)
He ido pasando el microrelato por privado a quién me lo ha ido pidiendo porque en verdad me da muchísima vergüenza porque el erótico-romántico no es mi género. Sé que muchos al leer la frase final pensarán "puff, qué obsesión tiene" pero a esos solo les invito que al terminar, vuelvan a leer el título, se llama "de sueños y fantasías"....
Espero que os guste, ya me iréis diciendo cositas.
De sueños y fantasías
La fuerza de su empujón hizo chocar mi espalda contra la fría puerta del apartamento al mismo tiempo que sus labios devoraron los míos con ansía. Sus manos se colaron entre mis pechos haciendo que mi cuerpo se encendiera a mil revoluciones. La sensación del rastro de calor de su saliva en mi cuello, de sus dedos moviéndose con maestría en mi escote. Su potente masculinidad despertando cada vez más contra mi cadera me hacía respirar con dificultad ante la necesidad de sentirle dentro de mí. Mordí sus labios. Él me miró un segundo con sus increíbles ojos azules. Era el hombre más atractivo que había visto en mi vida, sin duda el único que me había hecho sentir así. - Nathan...-murmuré. ¿Quién es Nathan?- preguntó el hombre que dormía a mi lado con sus ojos marrones cálidos como el chocolate. Nadie...solo soñaba- confesé al darme cuenta que estábamos en nuestra cama, como siempre- Vuelve a dormirte cariño.
160 carácteres....es complicado...al parecer se me da mejor escribir 160 páginas....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)