miércoles, 29 de febrero de 2012

Me gusta


El otro día pensaba escribir una entrada para el blog sobre cosas que no me gustan, que me alteran o me deprimen pero no tenía tiempo y lo dejé “para otro día”. Sin embargo hoy he decidido convertir esa entrada en una lista de las cosas que sí me gustan, ¿qué se le va a hacer?, tengo el día optimista.

Me gusta…la sensación de tener un montón de ideas en la cabeza, sentir la inspiración brotar hacia mis dedos y ver mis pensamientos plasmados en una hoja en blanco de Word. Nunca he sufrido del llamado “miedo al folio en blanco”, me encanta empezar historias, distinto es que después consiga acabarlas.
Me gusta…irme a la cama y pensar “cómo me ha cundido el día”. Adoro saber que he aprovechado el tiempo, que he hecho mil cosas.
Me gusta….sentirme útil.
Me gusta… sentirme inteligente, responsable, independiente.
Me gusta… la risa de mi madre.
Me gusta pasar …tiempo con mis sobris, una conversación de adultos con mis hermanos, una reunión familiar sin motivo, solo por estar juntos un rato.
Me gusta…cerrar los ojos recordar, a mi padre, su voz, sus consejos, mi infancia.
Me gusta…estar con mis amigas, hacer y decir locuras, reírnos sin preocupaciones, sin razón, por una vieja foto o un comentario en facebook.
Me gusta…saber de los que están más lejos, un mensaje, un saludo. Aunque a veces parezca un poco pesada me gusta que mis amigos, aunque estén a miles de kilómetros, sepan qué hago o cómo me siento, me parece una forma de hacerles partícipes de mi vida, de dejarles claro que aunque estén lejos, siguen importándome, y sigue importándome lo que piensen.
Me gusta…la sensación de ver a alguien después de mucho tiempo y “engancharnos” como si nos hubiéramos visto ayer.
Me gusta…la risa y el olor de los bebés.
Me gustan…las gominolas para escribir (aunque las de hoy saben un poco a jabón)
Me gusta…cuando alguien me dice “qué tía tan joven eres”, adoro pensar que mis sobris me ven como a alguien cercano, con quien pueden compartir confidencias, reírse, ir al cine o ver la tele en casa un sábado por la tarde.
Me gusta...la sensación que se me queda en el cuerpo tras una clase de pilates, el cansancio unido a la relajación y la satisfacción por lo que he avanzado ( en la postura de mariposa llego la cabeza  a los pies :D)

Me gusta….cuando me dicen “qué guapa estás”
Me gustan…los paseos en coche con mi mejor amigo, reírnos sin motivos, las gominolas en la playa.
Me gustan…las reposiciones de Castle a medio día.
Me gustan…las conversaciones con mis amigas del  foro, te cualquier cosa, te cualquier tema.
Me gusta… que me tengan en cuenta.
Me gusta conducir por autopista con la música puesta.
Me gusta visitar a mi vecina por las tardes y jugar con su bebé.
Me gusta…tener un proyecto entre manos.
Me gustan … los mensajes espontáneos.
Me gusta…que me llamen princesa.
Me gusta…leer al sol escuchando música.
Y me gusta mirar el horizonte y ver El Teide desde Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario