jueves, 29 de diciembre de 2011

Voy a ....

Actualización del blog para terminar el año.


La cosa va de propósitos…acaba un año en líneas generales bastante malo. No tanto como el anterior, pero tampoco mejor. Un año de paro, de enfermedades, de depresiones, de decepciones…pero también un año de reencuentros, de nuevas experiencias, de grandes experiencias… de grandes esperanzas.
Este año no voy a pecar de lo mismo de siempre, no voy a prometer que para el 2012 voy a hacer dieta, ejercicio, estudiar más, ser mejor persona, bla bla bla…todo eso es lo de siempre.
Para ser original este año voy a hacer propósitos para mí misma.
Voy a aprender a coger de cada persona solo lo que da, sin esperar nada más. Estoy cansada de andar poniendo siempre la otra mejilla, de dar el 100% y solo recibir el 20%...¡se acabó! Puede sonar pesimista, puede sonar borde…pero no voy a esperar nunca nada de nadie.
Voy a aprender a ser un poco más egoísta, a pensar más en mí, después un poco en mí  y más tarde…en mí.
Voy a luchar por conseguir mi sueño, por poder vivir de la profesión para la que he me preparado y que me apasiona. Hoy tuve una conversación con una chica y las palabras salieron de mi boca sin pensarlas: “ser periodista es lo que siempre he querido, es a lo que jugaba de niña y lucharé por serlo”.
Voy a luchar por ser positiva. Por levantarme cada día con una sonrisa aunque no haya motivos para sonreír. Bien dicen por ahí “no dejes de sonreír porque no sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa” ( o de tus ojos en la frutería del Mercadona…).
Voy a aprender a quererme más y a cuidarme más.  A hacerme aunque sea la raya en el ojo para salir a la calle, a mirarme al espejo y pensar: “pues vaya, sí que soy mona”.
Voy a luchar para que mi madre y por supuesto mi padre (él desde el cielo) se sientan cada día más orgullosos de mí, para que mis hermanos se enorgullezcan de su hermanita pequeña y para que mis sobrinos/as sigan viendo en mi a su tía cómplice a la que se le cae la baba con todos ellos (incluido alguno que no lleva mi sangre)
Voy a intentar ser mejor amiga de mis amigos, de estar para ellos siempre que me necesiten, y cuando no…pues también. De seguir riéndome y desvariando con ellos, de seguir visitando a los que están lejos, de seguir recordando todos los momentos que he vivido a su lado.
Y voy a esperar…esperar por el amor,  esperar por la persona que hace que entienda las canciones. Seré paciente, seré comprensiva, espero no arrepentirme, espero, aunque suene redundante, no tener que esperar eternamente.
En fin, para el 2012, seré una versión mejora de mi misma. 

Salud y feliz año nuevo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Zene! Muy bonito y emotivo, y con toda la razón del mundo. yo también estoy dispuesto a que mi propósito se parezca al tuyo y proponerme cosas que me hagan realmente feliz :)
    Un besote y espero que se cumpla todo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus propósitos y lo que me inspira es..
    que, en la vida, nos enseñan siempre a mirar el futuro y nos perdemos lo más importante. APROVECHAR AL MÁXIMO EL PRESENTE!!
    Así que para este año: aprobecharé cada minuto, me preocuparé más por mi misma y dar más de mi mismo para mis amigos y familia.

    Felicidades a ti tb!! Muchos besos y un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo que te has propuesto aunque peca un poco de pesimista ya que das por sentado que nadie te aporta lo que tú quieres o necesitas:S
    Yo me quedaría con el porpósito de dar lo máximo sin esperar nada a cambio y que venga lo que tenga que venir :)
    Bueno te deseo que tengas un inolvdable 2012 y que tus propósitos para el nuevo año se cumplan al 100%. Un beso.

    ResponderEliminar