lunes, 15 de septiembre de 2014

"Eres mía"

La tarde va de microrelatos. Me acabo de enterar que uno de mis pequeños textos estará en la antología que editará Diversidad literaria por haber resultado elegido en el I concurso de microrelatos eróticos "Sensaciones y sentidos" Ese no lo puedo publicar aun pero os dejo a su, voy a llamarlo "hermano gemelo". Escribí dos para ese concurso y finalmente mandé el otro. En cuanto pueda lo compartiré también. Pero mientras tanto...espero que os guste éste otro.

La extensión obligada por el certamen era de cinco líneas a word..así que eso es lo que tiene. Y como siempre digo, el erótico no es mi género o ...tal vez sí...

Espero que disfruten mucho.

 El aliento cálido de mi amante descendió hasta mi cuello y pude sentir algo explotar en mi interior. Nunca nadie me había puesto tan caliente como él lo hacía con el mero roce de nuestras pieles desnudas. Sus manos se agarraban a mis caderas. Su cuerpo ardía contra el mío. Su lengua hacía estragos en mí. “¿Te gusta nena?”- preguntó y tan solo un gemido salió de mi garganta. “Eres solo mía”- me poseyó y yo creí morí de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario